musica

lunes, 20 de abril de 2015

TRAUMA PA TUS OIDOS

¿Escribir entradas periódicamente en tu blog? O.O ¿Eso se come?  XDDDDDD Hará como.. 2 meses que no escribo nada aquí jajajajaja
Pero bueno, como yo escribo cuando quiero y lo que quiero pues así es mejor, menos presión (?)

Si al menos pudiese decir que no escrito por que he tenido muchas cosas que hacer quedaría bien, pero en realidad no he hecho un carajo XD A menos que ver anime cuente como hacer algo. He visto muuuuuuuuuuuucho anime, mucho muchísimo ( O al menos mucho para lo que yo estoy acostumbrada a ver entiéndase)

¡Me puse al día con One piece!!! Bueno,, técnicamente me quedan 5 cap para ponerme al día, pero la cosa es que no quiero esperar una semana para verlos así que me niego a verlos todos de corrida o luego sufriré mazo DDDD: , pero sí. Se puede decir que ya estoy al día prácticamente XD (NO MÁS SPOILERS... Excepto por los que leen el manga ¡Ouch!)

También me he visto muchas cosas, pero pchhh ya hablaré algún día de las otras series que he visto (?) Había algunas realmente buenas.

Pero eso sí!! Quería compartir con todos mi más férrea obsesión de ahora mismo. Esas canciones horribles y chorras que se te quedan en la cabeza y no puedes evitar cantarlas y cantarlas y cantarlas. Y las cantas con tus amigos, y con tus hermanos y sola y EN TODAS MALDITAS PARTES.

Les presentó a la canción de los pokimon ,la de los nintendo  y la de trambóliko







LO SE ¡SON PRECIOSAS!¿VERDAD? Me emociono solo de escucharlas:´D 

Cuando un niño juega a pokimon...toma a otro niño y lo mata ¡LO MATA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario