musica

domingo, 4 de enero de 2015

La chorrimanguera, riega la ciudad o riega la pradera

 Hoy he estado leyendo cosas antiguas que tengo por aquí y por foros y tal y me he dado cuenta de que soy la señora pesimista en persona. No puedo evitarlo, creo que mi lema es la Ley de Murphy ( Si algo puede pasar mal, pasará mal)

Pero en realidad no soy taaaaan pesimista , solo que las cosas bonitas como que me las guardo para mi (?) Así que para variar un poco con mi día a día hoy voy a hacer una entrada positiva

Y no hay nada más bonito que decir algunas cosas bonitas que he descubierto en este 2014, para que otra gente las descubra y pueda ser feliz y vomite arcoiris ( No hay nada más positivo que vomitar arcoiris)

Así que *Preparando la mente para alcanzar un nivel de positvidad den 90%*

Cosas positivas descubiertas en 2014

LA CHOOOOORRIMANGUERA
Vale, puede que esto no sea algo bonito o positivo, pero la chorrimanguera es el mejor regalo posible que nos hayan hecho en este 2014 y tenía que ser mencionada SÍ O SÍ

 Seguramente todos estaréis pensando " Pero que coj*** ve esta chica"¡Dejadme, soy feliz con mis videos chorras! 

IMÁGENES QUE SORPRENDIERON AL MUNDO

En realidad es que tuve un a etapa en la que me gustaba ver videos y fotos de momentos preciosos donde la gente ayudaba a otras personas sin pedir nada a cambio. Ya sabeis, esos momentos que hacen a algunos recobrar la fe en la humanidad.

En realidad he visto muchos. Videos, fotos y blah blah blah, pero como obviamente no voy a poner todos pues pongo un video de esos y ya...

MUMFORD AND SONS Y LUMINEERS

Estos son dos grupos de música muy al estilo Of Monsters and Men ( Uno de los mejores grupos del askdfalsdkja) y su música es la típica música para motivar a la gente donde todo es bonito y precioso y asjdhaskjd

Este es uno de los albumnes entero de Mumford and sons. Todas las canciones son Woaaaa. Aunque a mi en especial me gusta la de Holland Road ( Está en la lista de reprodución del blog, pero shhhhhh)


NIGAHIGA

Vale, os parecerá raro que ponga a un Youtuber como cosas positivas de 2014, pero es que sinceramente este tío es GENIAL! Todos sus videos son buenos, nunca decepciona. NUNCA! 
Creo que ha conseguido situarse como uno de los mejores youtubers que conozco ( Si no el mejor)
Lo único malo sería que habla en ingles y rápido y además utiliza muchos chistes sobre el lenguaje así que si no se maneja el inglés no te enteras de nada

PEOPLE ARE AWESOME

Con eso ya acabo. 1º porque si no esto se hace larguísimo 2º Porque me cansé ya


La verdad es que este estilo de videos es super guay. Los humanos somos capaces de cosas increíbles. Recomiendo a la gente verlo (Al menos un rato)


Y ya me cansé definitivamente. Adios criaturillas de los bosques. Me las piro  

4 comentarios:

  1. Que chachis los vídeos por mi parte no conocía a ninguno .-. ya que no entro mucho a youtube, solo para escuchar música y ver a Rubius o German pero solo eso >.< eh.
    También he descubierto cosas y personas geniales en 2014 *O* eso es lo mejor que me paso en el 2014 sobre metas y sueños no se nada >.<
    Feliz año! y ojala que este se a el mejor ^^ ah por cierto ¿te enteraste que Hayley se casa? *^* oíste eso SE CASA CON CHAD *000* es el noticion del año que recién empieza, que épico lol xD
    Bueno en fin ..

    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me paso demasiaaaado tiempo en youtube ._. ( No, en serio. La cantidad de tiempo que invierto en eso es preocupante XD)
      Feliz año a ti también ^^Seguro que este es un buen año! (Tengo un presentimiento de buenos... chacras(?))
      SIIIIIIIIIII!!! ¡VA A SER GENIAL! Seguro que la boda es original como la propia Hayley. (Ya me la imagino con el pelo más estrafalario posible, sus plataformas y el vestido de novia jajaja)

      Eliminar
  2. Yo no quiero que hayley se case :< jajaja me encanto tu post, yo también soy muy negativa. Supongo que siempre me queda el que es muy bueno para ser verdad xd me gusto tu blog y ya lo sigo<3 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Casada o no ,Hayley seguirá siendo Hayley *.* Jajaja esa frase es como la frase reina para los pesimistas XD Me alegra que te gustase ^^

      Eliminar